Curso Online Preparación B2

¿Necesitas obtener un certificado de inglés en poco tiempo?

¿Quieres obtener el certificado de inglés B2 desde tu casa?

¿Quieres mejorar tu inglés de una vez y no perder el tiempo con métodos que no funcionan?
¿Llevas estudiando inglés mucho tiempo y has probado diferentes escuelas y métodos?

Accede a un servicio que te permitirá obtener tu certificado de inglés en un plazo de 3 a 6 meses.

Por fin podrás prepararte de forma adecuada con el soporte de un equipo de profesores expertos que tendrás a tu disposición, y que te ayudarán a aprobar el examen de inglés B2 que tanto necesitas y que llevas tanto tiempo preparando.

Si has llegado hasta aquí es porque no sabes como hacer para obtener el B2 de inglés. Seguramente estés frustrado y ya no sabes si es que eres muy malo con el inglés o si realmente es tan difícil llegar a un nivel decente.

Si sigues leyendo descubrirás porque nuestros estudiantes no pierden el tiempo y obtienen su certificado de inglés a la primera siguiendo nuestro método práctico y efectivo.

Aprobar un examen no depende de que sepas inglés

El problema es que conseguir un certificado de inglés no solo está relacionado con tu dominio del idioma. Los certificados más reconocidos están llenos de trucos, tienen un formato complejo y prepararlo por tu cuenta sin conocerlos solo hará que termines cansado y abandones tu meta de obtener tu título de inglés oficial.

Solo un porcentaje muy pequeño de los estudiantes que se preparan por su cuenta consiguen aprobar un examen de inglés de nivel alto como el B2. La mayoría contrata los servicios de una academia o un profesor particular después de un año.

Lo siento pero por tu cuenta tardarás mucho más tiempo y no tendrás las mismas garantías que un equipo de expertos ayudándote en todo momento. Cometerás los mismos errores una y otra vez, y gastarás mucho dinero en renovar las tasas. Además, cada vez que te presentes al examen estarás más desmotivado.

Deja que te ayudemos

Si de verdad quieres obtener el certificado B2 de inglés en poco tiempo, lo primero que debes hacer es seguir una metodología eficaz, adaptada, y que funciona.

Comenzamos a ayudar a estudiantes hace 8 años. Los estudiantes venían a nuestra academia confundidos. No sabían el nivel de inglés que tenían y no conocían el examen que querían obtener. Venían cegados por la titulitis y algunos se iban creyendo que no queríamos venderles nuestros cursos.

He realizado cientos de entrevistas a profesores de inglés en estos últimos años y te puedo decir que muchos de ellos (incluso los nativos) no conocen la estructura ni los trucos para preparar a los estudiantes de forma adecuada.

Por eso empezamos a organizar programas específicos para preparar los exámenes de inglés. El resultado pudo ser más exitoso. Los estudiantes emplean el tiempo en lo que realmente era necesario y siguen en todo momento las instrucciones del experto.

Hay muchos materiales en el mercado, pero solo un profesor especializado en los exámenes de inglés conoce cuales son los mejores libros, y sabe recomendar al estudiante el más adecuado para él.

Curso online para preparar el B2

Ahora he decidido crear un programa online para ayudarte a preparar el B2 desde casa, siguiendo la misma metodología que usamos en la academia durante tantos años.

Si tu objetivo es obtener un certificado de inglés B2 (intermedio-alto), en este curso te ayudaremos a alcanzar el nivel necesario para poder afrontar el examen con garantías de aprobar a la primera

¿Para quién es este programa?

Profesionales

  • Quieres mejorar en tu trabajo.
  • No necesitas un certificado, pero es la única manera para obligarte a estudiar inglés.
  • Quieres mejorar tu inglés para que sea más formal y profesional

Universitarios

  • Para obtener el título que estás estudiando necesitas certificar un B2
  • Quieres tener un nivel de inglés aceptable para cuando termines la carrera
  • Te vas de Erasmus

Otros

  • Necesitas un nivel B2 para optar a una plaza en un colegio bilingüe.
  • Estás opositando y te exigen un certificado de inglés de nivel B2

¿Cómo es el curso?

Clases online en directo

Curso online pero con clases en directo. La mejor opción para aprender inglés con uno de nuestros super profesores.

Grupos Reducidos

Que sea online no significa que tenga que ser masificado. En nuestros cursos solo habrá un máximo de 6 estudiantes por grupo.

Writings ilimitados

Podrás enviarnos todos los writings que quieras, no hay límite. Cuántos más hagas, mejor nota sacarás en esa parte del examen.

Examenes de Speaking

Cada cierto tiempo haremos test de Speaking igual que los de los exámenes reales: mismo tiempo, mismo formato.

Profesores Expertos

Profesores que de verdad conocen los exámenes de inglés. Nos da igual que sean nativos. Lo importante es que sean buenos.

Material adaptado

Cada curso necesita un material específico. No es lo mismo preparar el First en 2 meses que en 2 años

Soporte para dudas

En nuestra plataforma podrás preguntar todo lo que necesites, cualquier día de la semana. Nuestro equipo de profesores te ayudará.

Clases grabadas

Si te pierdes alguna clase, o quieres repasarlas, podrás verlas todas las veces que quieras, ya que las todas las clases se graban.

Aprovecha este momento de incertidumbre para mejorar tu inglés y diferenciarte del resto

El Equipo

DAVID FDEZ. DE CAÑETE

Fundador de examenes-cambridge.com. Fue CEO de Aprending, academia de inglés en Madrid, desde 2012 hasta 2019

En la actualidad vive en Dublín, Irlanda, donde organizan cursos de inglés como agencia colaboradora.

LINA ALONSO

Profesora de Inglés, fundadora de Lina School, escuela de verano en el Suroeste de Irlanda. 

Más de 15 años enseñando inglés preparando con éxito a numerosos alumnos para exámenes oficiales.

CARLOS

Examinador oficial Cambridge, con más de 10 años de experiencia preparando a estudiantes para el First, Advanced y Proficiency. 

Preguntas Frecuentes

No. El objetivo de este curso es hacer que tu nivel de inglés mejore para llegar al B2 (upper-intermediate). Es una mezcla de curso de inglés general, orientado en todo momento a preparar un examen como First, Aptis, Language Cert, Trinity o similar

Es un curso intensivo de 2 horas diarias en el que te enseñaremos gramática, vocabulario y practicaremos las 4 habilidades lingüísticas para que vayas acostumbrándote a cualquier examen de inglés oficial: Speaking, Reading, Writing y Listening

Sí. Es necesario tener al menos el nivel B1 (intermedio) para poder realizar este curso y poder seguir las clases.

Sí. Es necesario que nos envíes la hoja de respuestas que recibirás al rellenar el formulario de información del curso para que podamos determinar tu nivel en las diferentes habilidades lingüísticas.

No hay edad mínima pero recomendamos que el alumno no sea menor de 16 años, aunque lo principal es que tu nivel sea al menos B1. 

Este curso es ideal para cualquier persona mayor de 16 años: universitarios y profesionales, y cualquier persona que tenga como objetivo a medio plazo obtener el certificado de inglés de nivel B2 según el Marco Europeo de referencia para las lenguas.

El curso es online, con clases en directo a través de la plataforma Zoom. Tiene un horario y una duración determinada. Consulta los horarios que tenemos y las fechas de comienzo. 

Todas las clases se grabarán y estarán a tu disposición a través de una plataforma online a la que tendrás acceso para que puedas consultar las clases anteriores, y así poder repasar lo realizado.

No es la idea. Este curso es para aquellos que tienen un B1 o B1+ y quieren mejorar su inglés, a la vez que van conociendo como es un examen de B2 y las partes que se evaluan: Speaking, Reading, Listening y Writing. No se pasa del B1 al B2 en 4 semanas. 

Depende de cuál sea tu objetivo y como esté tu nivel de inglés en las diferentes habilidades. Puede que tengas B2 en gramática, pero tu Writing y Listening estén en B1 o B1+. 

Lo que dicen nuestros estudiantes

"Es una academia en la que estoy encantado, el trato que siempre he recibido es muy bueno, la profesora de lo mejorcito que hay, un 10. Muy buen ambiente, y así se hace mucho más ameno aprender inglés. Este es mi segundo curso y no tengo cosas malas que decir; son 3 horas que se me pasan volando".
JAVIER XAPE
Programador Informático
"Hice un curso intensivo para preparar el CAE. Le pedimos información de los exámenes y la profesora nos ayudó. Siempre están ahí para ayudarte, la diferencia con otras academias online."
CRISTINA ESCRIBANO
Opositando
"Totalmente recomendable. Una buena academia, los profesores son estupendos. Yo me apunté para obtener el PET en un curso intensivo de B1+ inglés y me dieron tareas extra para preparar el examen, libros, etc. Me han ayudado muchísimo. Y ahora pienso en apuntarme a otro curso para obtener el B2."
MARÍA GEMELA
Estudiante
"Me apunte a esta academia para obtener el First y fue un acierto, la profesora estupenda y te preparan genial, el material es de lo mejor. ¡Recomiendo en curso intensivo de verano, fueron casi dos meses yendo a la academia pero desde luego mereció la pena, obtuve el B2 y a la primera!"
RAÚL MESEGER
Comercial

Resumen del curso

Comienzo: Lunes 6 de Julio

Dónde: Online 

Clases: de lunes a jueves, 2 horas diarias

Horarios: de 10 a 12 o de 18 a 20h (hora española)

Duración: 4 semanas, 32 horas 

Precio: 299€

Requisitos: tener al menos un nivel B1 de inglés